Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar en el congreso?

R/ Todos los miembros de Comités de auditoría, Directivos y profesionales de equipos de auditoría interna, estudiantes y en general, interesados en temáticas de vanguardia del campo de la auditoría interna y otras actividades relacionadas como el compliance, la auditoría externa, la gestión de riesgos, el gobierno corporativo, entre otros.

 

¿Cuál es la hora de inicio de cada conferencia?

R/ Todas nuestras conferencias inician en punto de la hora, recomendamos estar presentes a tiempo para disfrutar de la totalidad de las presentaciones de cada conferencista, según la agenda disponible en nuestra web.

 

¿Cuál es la dinámica de cada conferencia?

R/ La dinámica de cada Conferencia es: 50 minutos intervención del expositor y 10 minutos para las preguntas de los participantes.

 

¿Cómo puedo descargar mi certificado de asistencia y las memorias del evento?

R/ Para obtener el certificado de asistencia y las memorias del evento deberá diligenciar todas las encuestas de cada conferencista en https://www.iiacolombia.com/congreso_encuesta_certificado_y_memorias y luego, automáticamente se le habilitarán los documentos para su descarga.

 

¿Hay disponibilidad de parqueadero gratuito?

R/ No, el parqueadero no es gratuito. Las siguiente son las tarifas:

cuadro 1

¿A qué hora es el registro de ingreso el primer día?

R/ El registro estará habilitado a partir de las 7 de la mañana de cada jornada.

¿Debo llegar algún documento de identificación?

R/ Si, pasaporte o cédula y su comprobante de inscripción.

¿Qué incluye la asistencia al Congreso?

R/ El evento incluye: asistencia a todas las conferencias, memorias del evento, certificado de asistencia por 12 horas CPE, breaks, almuerzos, cena de gala, show y fiesta de integración.

¿Cuántas horas CPE certifica el Congreso?

R/ 12 horas.

¿El evento tiene algún código de vestimenta?

R/ Si, formal.

¿Todo el evento se desarrollará en el mismo lugar?

R/ Sí, el Congreso se realizará en el JW MARRIOTT ubicado en la Calle. 73 No. 8 – 60 Bogotá, Colombia.

¿El hotel ofrece alguna tarifa preferencial en sus reservas por asistir al congreso?

R/ Si, la tarifa en el hotel JW Marriott es de COP $1.250.000 por noche, en habitación Deluxe sencilla o doble. También, podrá encontrar opción de estadía en el hotel Hilton, a una cuadra del evento, en la Carrera 7 No. 72-41 con tarifas desde $ 156 USD por noche. En el evento de optar por esta última opción, deben ingresar a la zona de reservas del hotel Hilton en el siguiente enlace https://www.hilton.com/en/attend-my-event/instituteofinternalauditorscolombia/, señalar las fechas de la estadía, y en tarifas especiales ingresar el Corporate ID: 3255348 para que  el sistema les ofrezca tarifas preferenciales.

Si desea contactar con alguien de nuestro equipo de trabajo, para despejar alguna duda, puede hacerlo haciendo clic en el botón o comunicándose a los siguientes datos de contacto

Datos de contacto:
Teléfonos: 310 296 4225 • 314 618 9482 • 320 621 3051
Correo: congreso@iiacolombia.com